La Dermoabrasión ,también conocido como punta de diamante, es una técnica de última tecnología que permite hacer una exfoliación superior a cualquier método existente, ya sea peeling o ácido glicólico, sin necesidad de recuperación. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se puede utilizar en sinergia con otros tratamientos.
Beneficios
Estimula la proliferación celular y el colágeno de la piel.
La técnica se basa en la combinación de vibración mecánica y eléctrica.
El efecto penetrante de los ultrasonidos proporciona a la piel un masaje y una limpieza profunda. En capas más profundas las células reciben una fuerte estimulación.
Beneficios:
Sonofóresis Produce el movimiento de los cuerpos provocado por el sonido. Gracias a este efecto podemos penetrar productos cosméticos con base acuosa, de bajo peso molecular. Y con las vibraciones mecánicas de los ultrasonidos los empujamos al interior.
Lifting Reactivación del metabolismo celular. Activación de la microcirculación. Estimulación de los Fibroblastos (Elastina + Colágeno) Efecto Tonificante y Revitalizante. Sensación de Bienestar por la relajación de los tejidos.
Limpieza Cutánea
Ionización de Productos Aprovechando la capacidad que tienen las cargas eléctricas del mismo signo de repelerse entre ellas ante el paso de una corriente galvánica, con la espátula se consigue este efecto para penetrar productos.
Ultrasonidos
Los Ultrasonidos son un tipo de onda sonora cuya vibración está por encima de los 20.000 Hz.
Los equipos de ultrasonidos emiten ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias que no son perceptibles por el oído humano. Estas ondas se aplican a través de un cabezal que se desplaza por las zonas a tratar, ya sea facial o corporal.
Es un tratamiento que no implica dolor ni molestias con distintos objetivos.
Beneficios:
Estimula la circulación de la sangre. Rejuvenecimiento. Nutrición.
Acelera las reacciones químicas y estimula el metabolismo para favorecer el blanqueamiento.